viernes, 15 de abril de 2011

SESIÓN 1. Consigna 2

SESIÓN 1. Consigna 2
.
¿Cómo se modificaron tus conceptos de enseñar historia y de la metodología situación – problema? Primeramente me di cuenta de que es posible hacer más llamativa la clase de historia sin complicarnos la existencia.


¿Qué hiciste para que se diera esta modificación? Primeramente me interese más por la historia, e investigué para poder tener una visión más amplia de la situación problema.




Haz una breve descripción de ti mismo con tus nuevas representaciones y su posible impacto en tu práctica.

Ahora me encuentro con una nueva perspectiva ante el hecho de enseñar historia, la cual me permite explorar el conocimiento de mis dicentes, y posteriormente crear estrategias que consideren sus conocimientos previos, sus necesidades e intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario